Home » » UN HECHO LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO DIRIGENTE DEL PRI EN VERACRUZ MARLON RAMIREZ

UN HECHO LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO DIRIGENTE DEL PRI EN VERACRUZ MARLON RAMIREZ

 PARA EL PRÓXIMO MARTES CONTARA CON EL RESPALDO DE LA CTM, AFIRMO EL DIRIGENTE ESTATAL VICTOR MANUEL GARCIA TRUJEQUE
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. – Aun cuando se diga que la elección para dirigir al Partido Revolucionario Institucional en el estado de Veracruz, estuvo plagada de inconsistencias grado tal que dos de los contendientes presentaron un juicio de nulidad de la elección estatal ante la Comisión Interna de Justicia Partidaria y de Procesos Internos del PRI nacional, lo cierto es que la CTM acompañara al nuevo dirigente el próximo martes a su toma de protesta, informo el dirigente estatal de la central obrera Víctor Manuel García Trujeque.
El entrevistado dijo ser respetuoso de quienes no están de acuerdo, pero deben de entender, que las cosas cambian, y que lo que se busca es trabajar en unidad, y para ello Marlon Ramírez viene preparado para ello.
Comento que, en esta elección, se pudo demostrar que se tienen que hacer bien las cosas, ya que dentro de poco se vienen las elecciones intermedias, y es ahí donde se va a demostrar el esfuerzo de los nuevos integrantes del comité estatal del PRI, aunque no será nada fácil apunto.
Sostuvo que la nueva dirigencia deberá tomar en cuenta todos los sectores, no solo a la CTM, sino a todos para hacer un buen papel.


Comento que en el estado de Veracruz, es una de las organizaciones con mayor fuerza, tan es así que el mismo presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador ya hizo la pases con el dirigente nacional de la CTM Carlos Aceves del Olmo, para trabajar hombro con hombro en lo que resta del sexenio, pues al final lo que se busca es mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com