Home » , » Acusan maridaje de grúas Arrieras con director de Tránsito del Estado

Acusan maridaje de grúas Arrieras con director de Tránsito del Estado



 Redacción:

Córdoba, Ver. 10/06/19. - Integrantes de la Federación de Transportistas de la zona centro de Veracruz acusan maridaje entre José Abella dueño de las grúas Arrieras con el director de Tránsito del Estado José Antonio Camps Valencia.

A espaldas del gobernador Cuitláhuac García Jiménez; se dice que el jefe de Tránsito tiene un convenio monetario con el dueño del periódico El Buen Tono, para hacer el arrastre de todos los vehículos.

Además, las grúas Arrieras son exclusivas de la delegación de Tránsito Municipal de Córdoba, aunque carezcan de documentación de la SCT para prestar el servicio.

Las grúas “Patito”, como así se  dirigen integrantes de la federación, muestran placas del Servicio de Transporte Privado gracias al arreglo que existe con el director de Tránsito del Estado José Antonio Camps Valencia.

Transportistas exigen al Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, investigue los negocios que hacen a sus espaldas funcionarios de Tránsito del Estado con el empresario José Abella.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com