Home » » ALCALDES DE LA ZONA SERRANA DE ZONGOLICA SOSTIENEN REUNIÓN CON EL DELEGADO FEDERAL MANUEL HUERTA

ALCALDES DE LA ZONA SERRANA DE ZONGOLICA SOSTIENEN REUNIÓN CON EL DELEGADO FEDERAL MANUEL HUERTA

ALCALDES DE LA ZONA SERRANA DE ZONGOLICA SOSTIENEN REUNIÓN CON EL DELEGADO FEDERAL MANUEL HUERTA LADRON DE GUEVARA


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Astacinga, Veracruz. – Con la finalidad de exponer cada una de las necesidades que enfrentan los municipios serranos de Zongolica, este día fueron convocados por el Delegado Federal de los Programas Sociales Manuel Huerta Ladrón de Guevara, los presidentes municipales de Omealca, Zongolica, Xoxocotla, Tlilapan, Naranjal y desde luego Astacinga.
El objetivo primordial es tener un acercamiento con el representante del gobierno federal, ya que al menos en el municipio de Astacinga, son muchas las necesidades que confrontan los ciudadanos, sobre todo en el tema de caminos.
Antonio Ramírez Itehua presidente municipal de Astacinga, señalo lo anterior y dijo que de alguna manera, el encuentro con el responsable de los programas sociales, es de mucha utilidad, toda vez que se despejan dudas para evitar confrontaciones como la ocurrida en el municipio de Soledad Atzompa.
En esta reunión estuvo presente también la Delegada Estatal del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas Magdalena Hernández, ya que al igual por esa misma dependencia buscaremos agenciar apoyos productivos para los ciudadanos,
En ese sentido si fue interesante conocer las reglas de operación ya que como lo ha expresado el presidente de la Republica, todo tipo de apoyo será entregado de manera directa, sin intermediarios, sin embargo fue conveniente conocer los métodos organizacionales para entrar a los programas.
Expreso que ahora los programas sociales, vendrán a mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas, ya que están orientados a la justicia social y a los derechos que por ley les corresponden.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com