Home » , » AMOTAC EN VERACRUZ EN REUNIONES CON LAS DELEGACIONES DE TRANSITO Y TRANSPORTE

AMOTAC EN VERACRUZ EN REUNIONES CON LAS DELEGACIONES DE TRANSITO Y TRANSPORTE

A FIN DE SOLICITAR BUEN TRATO PARA EL HOMBRE CAMION DECLARO SU REPRESENTANTE VALENTIN ROMERO TRUJILLO


Ixtaczoquitlán, Veracruz. – Luego de un percance automovilístico ocurrido a uno de sus agremiados en las inmediaciones de la zona industrial de este municipio, el Delegado Nacional  de la Alianza Mexicana  de Organizaciones de Transportistas A.C. Valentín Romero Trujillo, aprovecho la oportunidad para dialogar con el responsable de la vialidad Víctor Sánchez Xotlanihua y ponerse a las órdenes a fin de amortiguar cualquier tipo de eventualidad que se llegara a presentar con el gremio que representa.
De hecho comento el entrevistado, en los días anteriores ha venido recorriendo todas las delegaciones de Tránsito y Transporte en la zona centro, a fin de seguir trabajando de manera coordinada con cada uno de los funcionarios de la vialidad en Veracruz.
Comento que muchos de los nuevos delegados se han presentado algunos problemas, muy probablemente por la novatez de cada uno de ellos, pero lo que se busca es eso, evitar fricciones, evitar a toda costa los vicios de corrupción, si se comete una falta, adelante que entreguen las infracciones, pero si solo se trata de molestar, por ocurrencias de los agentes, eso no se va a permitir.
Enfatizo al decir que en su caso, la mayoría de los operadores al ser una zona industrial, obligadamente se tiene que transitar por las calles principales utilizando los estacionamientos que hay en la periferia, y es precisamente en ese trayecto donde se han presentado algunas fricciones.
Afortunadamente, - dijo-,  en la mayoría de los casos, los delegados han entendido que mediante el dialogo se pueden llegar a buenos acuerdos, pues lo que se busca es trabajar con cordialidad entre ambas partes.

Por ultimo hizo mención que este tipo de acercamientos se han realizado con las demás corporaciones policiacas tanto estatales como federales, ya que lo que se busca es que los agremiados a la AMOTAC sientan la confianza de que están de alguna manera cobijados siempre y cuando no se trasgreda la ley, termino diciendo.   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com