Home » , » Arranca la Quinta Feria Internacional del Libro Córdoba 2019.

Arranca la Quinta Feria Internacional del Libro Córdoba 2019.

Del 06 al 16 de junio



Córdoba.- 06/06/19.- Esta noche ha arrancado la Quinta Feria Internacional del Libro 2019, organizada por el Ayuntamiento de Córdoba, que dirige la alcaldesa Leticia López Landero, misma que estará hasta el 16 de junio del año en curso.

Con un total de 53 casas editoriales, 30 locales de artesanos, y cerca de 100 stands de libros, esta edición se consolida como la más grande hasta ahora, teniendo como invitado especial al país de Perú, el cual fue representado por Antonio Chang, encargado de Asuntos Educativos de aquella nación. 

“Comentar lo feliz que me siento porque esta feria internacional recibe como invitada de honor a la hermana república de Perú. Un país rico en cultura y tradiciones con el que compartimos no solo el idioma, sino la alegría de vivir que nos une a los latinoamericanos. Muchas gracias a la representación de Perú, Córdoba los recibe con los brazos abiertos”. 

“Quiero aprovechar para comentarles que tendremos una magna cartelera con invitados nacionales e internacionales, además de 53 casas editoriales, 70 puestos de artesanos locales y foráneos, y más de 70 stands de ventas de libros. Córdoba es reconocida en el estado y a nivel nacional por su Feria del Libro, que es para que todos los que vivimos en este municipio, la disfrutemos”, afirmó la alcaldesa de la ciudad. 

Al finalizar, las autoridades municipales, estatales e internacionales recorrieron los locales que se han colocado en todo el Parque 21 de Mayo, para saludar a los exponentes y apreciar todos los artículos de venta que hay.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com