Home » » ARRANCA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN LA COLONIA SAN RAFAEL DE LOMA GRANDE EN MARIANO ESCOBEDO.

ARRANCA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN LA COLONIA SAN RAFAEL DE LOMA GRANDE EN MARIANO ESCOBEDO.



Mariano Escobedo, Ver. - Autoridades municipales llevaron a cabo el banderazo de inicio para la ampliación de electrificación en la calle Tabasco de la colonia San Rafael ubicada en la localidad de Loma Grande.

Ante los asistentes, el Presidente Municipal Baldomero Montiel Esteves, comento que de acuerdo a la solicitud recibida por parte de vecinos, se están atendiendo las necesidades para llevar los servicios básicos a los sectores más vulnerables del municipio.

Baldomero Montiel, manifestó a todos los presentes que las reglas de operación van encaminadas a los servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario, electrificaciones alumbrado público y educación, pero gracias al trabajo coordinado con el cabildo y equipo de trabajo se están realizando un gran número de obras.

Por su parte el agente municipal Jorge Luis Vázquez Muñoz, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por cumplir con sus compromisos y haberlos tomado en cuenta, pues dicha obra mejora la calidad de vida de los habitantes de esta colonia, agrego tambien que es una grata sorpresa el haber recibido la noticia que también serán instaladas luminarias para esta colonia.

Cabe hacer mención que además de las obras de electrificación, el Ayuntamiento viene trabajando en la construcción techados en las escuelas, introducción de drenajes, comedores comunitarios y aulas didácticas.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com