Home » » CAMBIOS EN LAS DIRECCIONES DE PC, TURISMO Y GESTIÓN PARA PROGRAMAS PÚBLICOS Y PRIVADOS

CAMBIOS EN LAS DIRECCIONES DE PC, TURISMO Y GESTIÓN PARA PROGRAMAS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Cd. Mendoza anuncio cambios en su equipo de trabajo


Cd. Mendoza.- Con la finalidad de reforzar la Administración que encabeza, este día el presidente municipal Melitón Reyes Larios anunció cambios y nuevos nombramientos en las direcciones de Protección Civil, Turismo y Gestión para Programas Públicos y Privados. 

Desde el primero de junio, el ingeniero Norberto Becerra Bastard quien fungía como titular de Protección Civil en Mendoza presentó su baja debido a motivos personales, por lo que, a partir del lunes 3 de junio la Dirección estará a cargo de Samuel Carrera Eliosa, quien es especialista en atención de emergencias, materiales peligrosos y sistema contraincendios.

Carrera Eliosa informó que, en su nombramiento como titular de Protección Civil, está comprometido a coordinar las unidades de PC para salvaguardar la integridad de los mendocinos, y trabajará de la mano con las instancias de emergencia y rescate.

Por otra parte, la Dirección de Turismo que dirigía el licenciado Raymundo Moral Arteaga pasará a manos del ingeniero Gabriel Gómez Rosete, especialista en Seguridad Industrial y Medio Ambiente, quien se ha desempeñado en el municipio con el mismo cargo en el 2009 y fue director de Protección Civil en la pasada administración.

Recientemente dirigió la Dirección de Turismo en Rio Blanco, y fungió como coordinador de la misma área en el municipio de Nogales durante el año 2003, además de ser bombero e instructor contra incendios forestales de la Secretaría del Medio Ambiente.

Como último cambio, el alcalde nombró al ex titular de Turismo, Raymundo Moral Arteaga como director de Gestión para Programas Públicos y Privados, área que estará orientada a aterrizar recursos y programas que beneficien el desarrollo del municipio.

Moral Arteaga fungió como director de Turismo en la actual administración desde inicios del 2018 a la fecha, además de ser subdirector de Desarrollo del Deporte del Instituto Veracruzano del Deporte del 2010 al 2015 y como subdirector General de la Comisión Nacional del Deporte del 2006 al 2007.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com