Home » » CURSO DE VERANO PARA NIÑOS MENDOCINOS PREPARA EL DIF DE CD. MENDOZA

CURSO DE VERANO PARA NIÑOS MENDOCINOS PREPARA EL DIF DE CD. MENDOZA

  



Cd. Mendoza.- Con motivo de la temporada vacacional, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, preocupado por la niñez mendocina, llevará a cabo de la mano del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, el Curso de Verano 2019 que contará con actividades educativas y recreativas para los pequeños del hogar.

Durante tres semanas, los infantes desarrollaran sus habilidades y pasaran momentos de diversión con los talleres que se realizarán del lunes 15 de julio al viernes 2 de agosto en horario de 9 a 12 del día, contando con dos sedes en el municipio.

Para niños de 6 a 8 años el curso se llevará a cabo en el CAIC Teresa de Calcuta, ubicadas en calle Álamo #308 colonia Prado, mientras que los niños de 7 a 12 años serán recibidos en las instalaciones del DIF municipal ubicadas en avenida Fernando Iglesias Calderón #1 en la colonia Unión Moderna.

La directora del DIF, María Josefina Ronzón Peralta informó que el curso pretende reforzar el aprendizaje cognitivo impartido desde la creatividad para los niños, así mismo se busca apoyar a los padres de familia en estas vacaciones.

“Este curso de verano tiene como finalidad el apostarle a la niñez de nuestro municipio, por lo que preparamos una serie de actividades y talleres que les permitirán descubrir su entorno de una forma saludable, armónica y que, a través de ellos se refuerce el aprendizaje que han obtenido en sus centros escolares” mencionó la funcionaria.

El curso para los pequeños de 6 a 8 años contará con talleres de juegos de mesa y destreza, elaboración de figuras de bombón, creación de títeres, papiroflexia, computación y guitarra, mientras que los niños de 7 a 12 años tendrán clases de artes plásticas, cocina, promoción ambiental, baile moderno y actividades recreativas.

Las inscripciones están abiertas en cada una de las sedes, en el CAIC Teresa de Calcuta en horario de 9 a 12 horas, mientras que en el DIF Municipal de 9 a 15 horas. Los requisitos son llenado de la ficha de inscripción y el pago de cuota de recuperación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com