Home » , , , , , » Destacan periodistas orizabeños en premios a la Libertad de Expresión

Destacan periodistas orizabeños en premios a la Libertad de Expresión

Periodistas galardonados. Edy Méndez, Miguel Angel Cárdenas, Yuri Hernández Aranda, Domingo Simón y José Luis Rodríguez.

Por la Redacción

Xalapa; Ver. 08/06/19. - La delegación de Orizaba, sobresalió durante la entrega de reconocimientos a la Libertad de Expresión que se realizó, el pasado fin de semana, en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Congreso del Estado de Veracruz.

El Club de Periodistas de México A.C., delegación Veracruz, reconocieron por su labor periodística y trayectoria profesional, a la reportera Yuri Hernández Aranda, José Luis Rodríguez “El Puma”, Miguel Angel Cárdenas y a Domingo Simón Ortega.

Los premios fueron entregados por el presidente del Club de Periodistas, delegación Veracruz, José Uriel Rosas Martínez; el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro; la directora de monitoreo de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Estefanía Yépez Luna; el coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Aldo Valerio Zamudio, entre otras personalidades.

Los representantes del Club de Periodistas en Orizaba, Arturo Vega Amador, Felipe Villanueva y Yeni González López, presidente, vicepresidente y tesorera respectivamente, acompañaron a los premiados a la ciudad de Xalapa.

A los periodistas Yuri Hernández Aranda se le reconoció por su labor informativa crítica, mientras que a José Luis Rodríguez por su trayectoria como reportero gráfico, mientras que a Miguel Angel Cárdenas, por la dirección objetiva de su periódico en línea “Las Altas Montañas” y a Domingo Simón Ortega, por su actividad periodística a lo largo de 35 años.

En general, los comunicadores recibieron reconocimiento por su labor periodística al servicio de la Verdad y la Justicia, “No hay democracia sin libertad de expresión”.

El comunicador Domingo Simón Ortega, recibe premio por su labor periodística.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com