Home » » Dio inicio el Séptimo Foro del Café Córdoba 2019.

Dio inicio el Séptimo Foro del Café Córdoba 2019.



Córdoba.- 31/05/19.- El Ayuntamiento de Córdoba presidido por Leticia López Landero, inauguró el Séptimo Foro del Café Córdoba 2019 en la explanada del Parque 21 de Mayo, en presencia de autoridades municipales y estatales; así como empresarios, productores y sociedad en general que se dio cita en este lugar.

Una gran cantidad de módulos fueron colocados, en los que se podrán adquirir: artesanías, productos de diferente índole derivado del café y demás objetos que productores y comerciantes de la región han colocado para poder vender a todos los asistentes; además habrá talleres, conferencias y pláticas que se impartirán del 31 de mayo hasta el 2 de junio, días que durará este foro. 

“Este foro, que durará 3 días, reúne a productores, empresarios; talleristas que estarán en 10 conferencias distintas, y a autoridades municipales, donde reafirmo mi compromiso con el campo y todo lo que se produce”.

“Con actividades como esta, la ciudad se posiciona como una de las pioneras en materia de café dentro de México, además de demostrar que Córdoba, no sólo brilla en cultura e historia, sino también en café”, declaró Leticia López Landero, durante la inauguración. 

Con este tipo de eventos, el Ayuntamiento de Córdoba refrenda el compromiso de apoyar a los pequeños y grandes empresarios, así como a los productores de la zona serrana del municipio, que son los principales beneficiados con estas acciones, para poder comerciar su producto y abrir espacios para su crecimiento.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com