Home » » DIO INICIO LA CONSTRUCCIÓN DE OTRO TECHADO EN EL PREESCOLAR GABRIELA MISTRAL DE PALMIRA EN MARIANO ESCOBEDO

DIO INICIO LA CONSTRUCCIÓN DE OTRO TECHADO EN EL PREESCOLAR GABRIELA MISTRAL DE PALMIRA EN MARIANO ESCOBEDO

 LA FINALIDAD ES FAVORECER A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL DE AQUELLA ZONA INFORMARON AUTORIDADES

Mariano Escobedo, Veracruz. - El Presidente Municipal Baldomero Montiel Esteves, dio el banderazo de arranque a otra obra más, ahora en el prescolar Gabriela Mistral de la unidad habitación de Palmira.
Se trata de la construcción de otro techado para este plantel, ya que anteriormente los padres de familia y maestros le habían solicitado, con ello, dijo, se asume el compromiso de hacerles una obra que beneficie a todos los niños. 
Entrevistado al respecto, el munícipe, dijo ser muy importante la preocupación de los maestros y padres de familia, al argumentar que ahora el exponerse de manera directa a los rayos del sol, resulta mu peligroso para la salud de los niños.
De tal manera que una vez terminada esta obra, los beneficios serán mayores, ya que todas las actividades que en un momento dado eran suspendidas por las inclemencias del tiempo se podrán realizar sin problema alguno.
Cabe destacar que la director de la escuela, Profa. Nayeli Rincón Martínez, agradeció al Presidente Municipal y a su Esposa María Guadalupe Duran Alcántara, Presidenta del DIF, por la obra que se inició, pues hizo mención que desde inicios de la administración han recibido apoyo en respuesta a todas las solicitudes dirigidas al ayuntamiento. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com