Home » » Disponibilidad del alcalde Castelan Crivelli para que se atendiera de inmediato

Disponibilidad del alcalde Castelan Crivelli para que se atendiera de inmediato


LUEGO DE LA GESTIÓN REALIZADA ANTE EL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLAN DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA DEL JARDÍN DE NIÑOS PARTICULAR KONETZIN OBTIENEN LA LICENCIA DEL CAMBIO DE USO DE SUELO INFORMO LA DIRECTORA CAROLINA SALOME ROSALES PIÑA.



Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixtaczoquitlán, Veracruz. -  Luego de varios días de incertidumbre respecto al destino que iban a tener los pequeños del jardín de Niños Konetzin ubicados en el Boulevard Reforma de Potrerillo Pueblo, ya que tenían pocos días de haber emigrado de su antiguo local ubicado en la calzada Ojo de Agua, finalmente con la entrega de la Licencia del cambio de uso de suelo, en breve otorgara la SEV la autorización para utilizar el lugar como plantel educativo.

En entrevista con la psicóloga y directora del plantel Carolina Salome Rosales Piña, dijo que prácticamente tenían el tiempo encima ya que las reglas de operación de las escuelas particulares tienen fechas por lo que prácticamente al cuarto para las doce finalmente obtuvieron el documento.

Esta situación no hubiera sido posible sin el apoyo de los padres de familia que intervinieron en este asunto, pero sobre todo por contar con la disponibilidad del alcalde contador Miguel Ángel Castelán Crivelli, quien ordeno que este asunto se atendiera de inmediato.

Durante la plática realizada en buenos términos con la autoridad municipal, se planteó la urgente necesidad de que Potrerillo Pueblo contara con un plantel particular de este tipo, a lo cual le pareció muy bien al presidente municipal, quien a su vez solicito a los padres de familia, sujetarse a determinados reglamentos sobre la protección civil, a fin de proteger la integridad física de los pequeños.

Los padres de familia acordaron que por ningún motivo al ir a recoger a sus hijos se estacionaran sobre la avenida recientemente inaugurada, ya que de hacerlo podría ser de mucho riesgo.

Para finalizar tanto los padres de familia, y personal docente van a preparar un pequeño convivio para la inauguración del primer plantel educativo que funcionara como particular adherido a la SEV.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com