Home » , » “El Calígula” Igor Fidel Rojí López lleva su imperio ... LA POLÍTICA ES UN MEME ....

“El Calígula” Igor Fidel Rojí López lleva su imperio ... LA POLÍTICA ES UN MEME ....

Pueblo Mágico a fuerte crisis financiera y hambruna (Primera parte de III)

... LA POLÍTICA ES UN MEME ....

ORIZABA, PUEBLO TRÁGICO".- “El Calígula” Igor Fidel Rojí López lleva a su imperio a una fuerte crisis financiera y una hambruna que lo obliga a pedir dinero al pueblo en actos públicos para que el ayuntamiento sobreviva.

Hoy “El Principito” es conocido como una figura de excesos, derrochador, pervertido sexual, tirano, caprichoso, déspota, e incesto; relatos en los pasillos del Palacio de “Calígula” apuntan que nombró al secretario particular Edmundo como vicepresidente con sueldo de 40 mil pesos mensuales y viáticos.

Pareciera que “FIDELITO” sufre algún tipo de demencia que lo convirtió en un reyecito déspota y violento. Por ejemplo a aquellos que se oponen a su imperio, los mandó a borrar de la nómina para simular ahorro en el municipio y el 30 de junio serán despedidos. 

Ahora, lo que tenemos en el Pueblo Mágico es una copia fiel de Calígula, emperador y payaso. Dicen que el poder absoluto enloquece, como enloqueció al chavo ruco Igor Rojí.

La ciudad se inundó de desempleo, corrupción, e inseguridad. Y para muestra basta un botón Fernando Trueba Col candidato de “Calígula” a la presidencia de Orizaba, además de percibir 35 mil pesos al mes cuenta con caja chica para su precampaña.

Los ediles beneficiados son la síndica Aracely Reyes Abarca con sueldo igual al del “Principito”. Así como Emmanuel Gómez García (restaurantero fracasado) y Rocío Sosa Luna (tortera frustrada) que de la noche a la mañana crearon una constructora para embellecer la ciudad. Ya “Calígula” autorizó que pinten e impermeabilicen la ESBO. Continuarán las aventuras del lacayo “FIDELITO”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com