Home » » Empleados del Ayuntamiento realizan jornada de trabajo en Huilango 3000

Empleados del Ayuntamiento realizan jornada de trabajo en Huilango 3000



Córdoba.- 22/06/19.- Una gran jornada de trabajo fue la que realizaron trabajadores del Ayuntamiento de Córdoba, dirigido por la alcaldesa Leticia López Landero, en la Unidad Huilango 3000; como un compromiso realizado durante la mesa de trabajo "Palabra de Mujer", que se llevó a cabo en días pasados. 

Trabajadores de todas las direcciones y coordinaciones de la actual administración municipal, acudieron a este lugar desde primeras horas del día para poder realizar trabajos de chapeo, barrido, limpieza; así como, pintar banquetas, guarniciones y bardas de esta unidad habitacional. 

"El día de hoy nos estamos sumando a una de las promesas que la presidenta hizo, que son jornadas en las colonias con la intención de llegar directamente a la ciudadanía y conocer de propia voz cuáles son sus necesidades, y así apoyar hasta donde le corresponda al Ayuntamiento". 

"Venimos hace poco más de 3 semanas a este lugar y la presidenta se comprometió a atender algunas de las peticiones como es la pintura en la unidad (...), personal del Ayuntamiento está sumándose y haciendo esto como un trabajo altruista o labor social; somos un poco más de 100 empleados que estamos aquí apoyando.", informó Laura Angélica Padilla, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba. 

Las visitas a colonias y comunidades de la ciudad seguirán llevándose a cabo en las siguientes semanas, para tener el acercamiento por parte de las autoridades con los cordobeses y así, apoyar sus necesidades.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com