Home » » EN ATZACAN HABRÁ BACHILLERATO ABIERTO PARA PERSONAS QUE LABORAN

EN ATZACAN HABRÁ BACHILLERATO ABIERTO PARA PERSONAS QUE LABORAN



Atzacan.- Con el propósito de coadyuvar en la educación de las personas que no cuentan con el bachillerato y que trabajan se abrirá el sistema abierto  los días domingo en la cabecera municipal, así lo dio a conocer la auxiliar de Educación y Cultura Municipal Berenice Vázquez de Jesús.

Explicó que después del sondeo realizado entre la población y detectar el número de personas que no cuentan con su certificado de bachillerato, se solicitó el apoyo de Gobierno del Estado, la SEV y Universidad Popular Autónoma de Veracruz para iniciar el ciclo escolar en julio

“Los interesados acudir a inscribirse en las oficinas de la biblioteca municipal que se localizan en el palacio municipal, se les atenderá dentro de horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, también les disiparán las dudas”, abundó.

Mencionó que han solicitado al Gobierno Federal becas “Benito Juárez” un incentivo para que los estudiantes se motiven para obtener una superación académica, con el estímulo que reciban podrán cubrir las cuotas que pide este sistema abierto.

Aclaró que las clases se impartirán en las instalaciones del telebachillerato Atzacan, el director de la institución educativa Hugo Zeferino Vallejo Bayona ha mostrado interés en la población para que crezca académicamente y por ello propuso la escuela como sede.

Puntualizó que las inscripciones permanecen abiertas hasta el 5 de julio con horario y días de atención ya mencionados, los interesados presentar el acta de nacimiento, curp y certificado de secundaria todo en original y copia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com