Home » » EN CEREMONIA, TELEBACHILLERATO DE OPOTZINGA, RECIBE CLAVE OFICIAL

EN CEREMONIA, TELEBACHILLERATO DE OPOTZINGA, RECIBE CLAVE OFICIAL

La entregó la Lic. Iraís Reyes Cruz

Por Domingo Simón Ortega
Tehuipango, Ver.- La directora general de Telebachilleratos de Veracruz, licenciada Iraís Dalila Reyes Cruz entregó personalmente la clave del TEBAEV a la población de Opotzinga, con el cual se formaliza la atención educativa que se brinda a decenas de estudiantes que cursan actualmente el segundo y cuarto semestre.
Desde agosto de 2017, se empezó a trabajar en la telesecundaria de la misma localidad y se continuaron los trámites correspondientes para obtener la citada clave.
Entrevistada al respecto, la supervisora de Telebachilleratos en la zona de Zongolica, maestra Patricia Alvarado Salinas informó que “personalmente la directora general de los TEBAEV y la maestra Claudia Hernández, en representación del secretario de Educación de Veracruz, entregaron esa documentación oficial”.
En la ceremonia estuvieron presentes la jefa de Recursos Humanos, Lic. Brenda Liz Ticante Ramos; el alcalde y regidor de Tehuipango, Rufino Contreras y Armando Panzo, respectivamente, personal docente, estudiantes de la Telesecundaria así como el patronato del TEBAEV Opotzinga.
La profesora Laura Flores Romero, responsable de este centro de trabajo, agradeció las autoridades del gobierno estatal, al secretario de Educación y a la directora general de los TEBAEV, la entrega de esta clave que le da certidumbre a los estudios que reciben los alumnos de esta institución.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com