Home » , » EN EL ITSZ, DESMIENTEN A PSEUDO LÍDER SINDICAL "PATITO"

EN EL ITSZ, DESMIENTEN A PSEUDO LÍDER SINDICAL "PATITO"

Desmienten a pseudo líder sindical “patito” quien solo buscan su propio beneficio en detrimento de la población estudiantil y académicos del ITSZ.


Redacción.


Zongolica; Ver. - Fuentes allegadas al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica desmienten categóricamente lo afirmado por el Ing. Carlos Rojas Ake pseudo líder y manipulador de uno de los dos sindicatos cuyo comité no está legalmente constituido.

La promulgación se dio el día 18 de junio en una pequeña manifestación de nueve personas, estas fuentes afirman que no existe ningún acoso laboral dentro de la institución, solo que en el interior del Instituto existe un pequeño grupo de personas que son las que han generado los problemas en el Tecnológico de Zongolica.

Aluden al Lic. Gerson Ávila García, igualmente al Lic. Enrique Álvarez Lascano y el C. Joel Cueyactle Sánchez quien traicionó a Zongolica haciendo pacto con dichas personas que quieren dividir al Tecnológico, y que la sierra de Zongolica repudia.

Esta inconformidad es debido a la reestructuración que lleva a cabo el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez atinadamente, mencionan, quien la está realizando al interior de la Institución, con la finalidad de eliminar vicios que se habían heredado.

Además del interés de rescatar valores perdidos, con el pleno fortalecimiento del modelo educativo de competencias e innovación, con la finalidad de recuperar la imagen del ITSZ la cual está ligada a la sociedad zongoliquense.

Y, con reconocimiento nacional como resultado de investigaciones realizadas por la plantilla docente y por proyectos realizados por alumnos quienes han ganado diversos premios.

Ya basta de líderes que solo buscan el beneficio propio en detrimento de la comunidad tecnológica y de la sociedad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com