Home » , » ENTREGA AYUNTAMIENTO EL ATLAS DE RIESGO A BIBLIOTECA MUNICIPAL.

ENTREGA AYUNTAMIENTO EL ATLAS DE RIESGO A BIBLIOTECA MUNICIPAL.



Córdoba.- 26/06/19.- Continuando con los trabajos de protección y seguridad en el municipio, el Ayuntamiento de Córdoba, dirigido por la alcaldesa Leticia López Landero, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, entregó este día el Atlas de Riesgo a la Biblioteca Luis Sainz López Negrete. 

La regidora novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, de la Comisión de Protección Civil y José Sierra, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, manifestaron su satisfacción de poder otorgar esta información a los cordobeses.

“El día de hoy nos encontramos muy contentos porque hemos entregado a la regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval, de la Comisión de Biblioteca, y al licenciado Ernesto Arteaga, el Atlas de Riesgo, que ahora está a disposición de todos los cordobeses, el fin para que el que fue gestionado este atlas en donde la presidenta, muy puntual y muy atenta, apoyó junto con los regidores esta gestión de una servidora para poder llevar a cada uno de los hogares esta información tan valiosa, convirtiéndonos en el primer municipio en cumplir en tiempo y forma con lo que nos marca la ley”. 

“Me queda invitar a que todos los cordobeses acudan a esta biblioteca para que puedan conocer nuestro municipio, es una radiografía que contiene información hidrológica, climatológica, de vegetación, de suelo, contiene todos los aspectos. Podemos ver cómo ha crecido nuestra ciudad, cómo ha modificado el ambiente y paisaje por todos los fenómenos que han sucedido en nuestro municipio, aquí todo está compilado de una forma profesional”, informó Wendy Leticia Santiago, regidora octava.

La regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval, encargada de la comisión de bibliotecas, fue la que recibió este Atlas, asegurando que será de beneficio para los cordobeses y de seguridad ante algún siniestro natural que pudiera presentarse.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com