Home » » ÉSTE AÑO ENTREGARÁ SIETE CALLES AYUNTAMIENTO DE CIUDAD MENDOZA

ÉSTE AÑO ENTREGARÁ SIETE CALLES AYUNTAMIENTO DE CIUDAD MENDOZA




Cd. Mendoza.- A dos meses de iniciar los trabajos de pavimentación en la avenida Ignacio Allende, entre Belisario Domínguez y calle del ferrocarril, autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, encabezadas por el presidente municipal Melitón Reyes Larios, entregaron la obra finalizada al comité de vecinos.

La obra integral constó de 841 metros de pavimento con concreto hidráulico, conjuntamente con la rehabilitación del drenaje sanitario, la red de agua potable, guarniciones, banquetas y alumbrado público., con un costo de inversión de 1 millón 164 mil 354 pesos, recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN 2019.

En su discurso, Reyes Larios mencionó que la comuna del Ayuntamiento trabaja incansablemente para entregar obra pública en beneficio de los ciudadanos, teniendo como compromiso pavimentar todas las calles faltantes del municipio antes de que termine su administración.

“Una vez más nos reunimos ediles y presidenta del DIF con vecinos para inaugurar una calle, pero antes haremos un poco de historia, cuando tomamos el gobierno municipal el 1 de enero de 2018, existían 48 calles sin pavimentar, de las cuales terminamos 18 el año pasado y aun así hay quienes dicen que no se ha hecho nada.

Este año llevamos siete, la Allende y tres más están listas para su inauguración y en este momento se están pavimentando otras 3 calles, consideramos que al tercer año no quedará una sola calle sin pavimentar, así que empezaremos a rehabilitar algunas que están lastimadas”, informó el alcalde.

Abel Garcés Linares, presidente de la colonia Madero, agradeció a nombre de los vecinos de la avenida por la obra realizada, “es muy gratificante el ver que nuestras autoridades atienden las peticiones de los ciudadanos, los vecinos habían realizado su solicitud desde hace años, esta administración les cumplió, y les entrega una obra integral de calidad”.

La presidenta del Comité de Obra, Gregoria López Hernández, comentó “han pasado varios presidentes y seguía lo mismo, hasta que llegó el Maestro Melitón y nos pavimentó, metió drenaje y agua, estamos muy contentos y agradecidos con él.

Autoridades Municipales dieron a conocer que en ninguna de las 25 calles pavimentadas se ha cobrado alguna cantidad monetaria a los vecinos pues el Ayuntamiento cubrió todos los gastos, y alertaron a los mendocinos para que no sean sorprendidos por estafadores “no hemos mandado a nadie, ni se mandara a cobrar”.

Con esta inauguración de obra, el Ayuntamiento inicia con la entrega de obras de pavimentación, rehabilitación de drenaje y agua potable en las colonias, con el principal objetivo de otorgarles a los mendocinos calles y avenidas dignas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com