Home » » Firman acuerdo de colaboración el ayuntamiento de Córdoba y la Universidad Veracruzana.

Firman acuerdo de colaboración el ayuntamiento de Córdoba y la Universidad Veracruzana.

PARA UNA SERIE DE TALLERES Y CURSOS PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA 


Córdoba.- 06/06/19.- El Ayuntamiento de Córdoba, bajo la dirección de la alcaldesa Leticia López Landero, ha dado pasos agigantados en trabajos con la Universidad Veracruzana, siendo una administración pendiente del beneficio de los jóvenes de este municipio, velando por su bienestar y progreso. 

Muestra de ello es la firma de convenios que se efectuó entre la máxima casa de estudios del estado, comandada por la rectora Sara Ladrón de Guevara, y el Ayuntamiento de Córdoba; todo esto para comenzar con una serie de talleres y cursos pensando en la comunidad universitaria y sociedad en general. 

“Desde el inicio de mi administración tomé le decisión de impartir clases gratuitas a niños y niñas, jóvenes y adultos en las bibliotecas de la ciudad, actualmente se dan clases de inglés, japonés, italiano, ajedrez, computación y dibujo de manera gratuita, a la fecha más de mil 800 cordobeses se han visto beneficiados; además de ejercer una gran cantidad de obra en 15 escuelas con una inversión de 15 millones de pesos”. 

“Este convenio que sellamos hoy, me llena de orgullo, porque estas son metas que me propuse alcanzar desde que llegué a la presidencia, que no quepa la menor duda que uno de mis principales intereses es la educación. Mi compromiso es seguir aportando a los jóvenes, en mi tienen a una compañera y amiga que siempre estará a disposición cuando se trate del beneficio de todas y todos para que Córdoba brille en la educación”, afirmó la munícipe. 

Posteriormente, se efectuó una reunión entre autoridades municipales y de la Universidad Veracruzana, en la cual se presentó el proyecto de Rescate de la Zona Arqueológica Toxpan, abundando con ideas de este plan, que será de beneficio para cordobeses y turistas que visitan la ciudad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com