Home » » Francesca Guillén y Leonardo Curzio deleitan a cordobeses en Feria del Libro

Francesca Guillén y Leonardo Curzio deleitan a cordobeses en Feria del Libro



Córdoba.- 08/06/19.- La Quinta Feria Internacional del Libro Córdoba 2019 se engalanó con la presencia de la actriz Francesca Guillén y el comunicador, líder de opinión, Leonardo Curzio, siendo escuchados por todos los asistentes. 

El Ayuntamiento de Córdoba, que preside la alcaldesa Leticia López Landero, optó por invitar a personalidades de diversas ramas literarias, es por ello que los antes mencionados quedaron maravillados por la atención y el recibimiento que el público cordobés les dio. 

Francesca Guillén realizó una lectura en voz alta a todos los asistentes, donde también pudieron preguntarle sobre dudas que tenía, y sobre la gran trayectoria profesional que ha acumulado con el paso de los años. 

Leonardo Curzio dialogó sobre temas políticos nacionales e internacionales de la actualidad, los cuales fueron abordados dentro de su libro “Orgullo y Prejuicio: Reputación e Imagen de México”, que presentó en esta feria. 

Al final, los invitados confirmaron su alegría y asombro por la gran organización y el alcance que esta feria ha obtenido con el paso de los años, además de sorprenderse con la belleza que Córdoba les ha ofrecido, prometiendo que regresarán a esta gran ciudad.

La actriz mexicana Francesca Guillén sorprendió a los cordobeses con su sencillez y atención realizando una lectura en voz alta.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com