Home » » INVESTIGACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE CERTIFICADOS FALSOS DEL IVEA DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE RAFAEL DELGADO

INVESTIGACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE CERTIFICADOS FALSOS DEL IVEA DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE RAFAEL DELGADO

REALIZAN INVESTIGACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE CERTIFICADOS FALSOS DEL IVEA DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL MUNICIPIO DE RAFAEL DELGADO INFORMARON DIRECTIVOS DEL IVEA

Rafael Delgado; Veracruz. – Con el objeto de alertar a la población de todos los municipios de la zona centro, ya  que recientemente se viene cometiendo algunos hechos que podrían ser constituidos en delito por parte de algunas personas que sorprenden de buena fe a los estudiantes que se confían que los Certificados de IVEA de Primaria y Secundaria que venden por internet son originales.
Esta situación es ilegal a todas luces ya que también se viene comercializando los certificados de Preparatoria, provocando con ello, una gran confusión entre la población.
Yolanda Espinoza García delegada regional del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) aseguro que, “por instrucciones del Director General en Veracruz, Héctor Amezcua Cardiel, “todos los servicios educativos, que brinda este instituto, son gratuitos así como sus Certificados”.
De ahí el exhorto a la opinión pública para que no confié ni adquiera por ningún costo, los Certificados que ofertan en las páginas de redes sociales, ya que, este documento es oficial totalmente gratuito por lo que en IVEA no existen las carreras por internet.
Reitero la invitación a la población en general a que no se dejen sorprender, que no otorguen dinero a cambio de un documento apócrifo, ya que no tendrá ninguna validez, razón por la cual se viene realizando una investigación en contra de quienes están ensuciando la buena imagen de una institución que ha brindado apoyo a miles de personas que obtuvieron su enseñanza a través del IVEA.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com