Home » » Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC

Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC



Ixtaczoquitlán, Ver. A fin de promover la convivencia familiar y fomentar valores, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí invitan a la magna inauguración de la Unidad Deportiva CDIXTAC, que se llevará a cabo este domingo 16 de junio a partir de las 11 de la mañana. 
Con encuentros de básquet bol, voleibol, y futbol, además de una verbena popular para festejar el Día del padre será inaugurada la Unidad Deportiva en una primera etapa, misma que se ubica en el Barrio San José a unos metros del CBTIS 192. 
La Unidad deportiva consta de un campo de futbol 11 para la práctica de fútbol soccer, 1 cancha de fútbol 7 (pasto sintético), 2 canchas de usos múltiples (básquetbol, voleibol, fútbol rápido), oficinas administrativas, sanitarios, vestidores, pista para trotar, áreas verdes, estacionamiento, así como alumbrado con tecnología LED. 
Precisar que, de manera paralela a la construcción de la Unidad Deportiva, se rehabilitaron algunas vialidades como la Oriente 7 entre las Calles Guillermo Rivas Díaz y la Norte 13, así como la Calle de Oriente 3 entre la Calle Oriente 5 y la Norte 15 y se rehabilitó también la Calle de Norte 13 entre Oriente 3 y Oriente 7.
Con esta magna obra se benefician poco más de 30 mil habitantes, y se da cumplimiento al compromiso del presidente municipal de crear espacios para dar mayor impulso al deporte y apoyar a los jóvenes talentos.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com