Home » » LA ZONA RURAL DE CÓRDOBA HA SIDO BENEFICIADA CON GRAN CANTIDAD DE OBRAS.

LA ZONA RURAL DE CÓRDOBA HA SIDO BENEFICIADA CON GRAN CANTIDAD DE OBRAS.



Córdoba.- 28/06/19.- El apoyo a la zona rural de Córdoba ha mantenido un paso firme y constante por parte del Ayuntamiento de Córdoba, ya que las comunidades del municipio son las que más beneficios han tenido durante esta administración. 

La presidenta municipal de Córdoba Leticia López Landero ha sido muy clara al afirmar que las personas que más necesidad presentan son las que primero serán beneficiadas, atendiendo las peticiones que han hecho, esto con el fin de que su estilo de vida sea mejor y puedan vivir en condiciones aceptables.

“Quiero comentarte que durante la administración, que dirige la alcaldesa Leticia López Landero, se ha tenido el compromiso con las zonas más vulnerables, en este caso en la zona rural, durante el 2018 se han realizado más de 50 obras con una inversión cercana a los 70 millones de pesos, las cuales han sido pavimentaciones, caminos, guarniciones, banquetas, alumbrado, red de agua potable, losas y cuartos dormitorios”.

“Las comunidades que han sido beneficiadas son Kilómetro 14, El Bajío, El Barreal, Tinajitas, por mencionar algunas, y así seguiremos apoyando a las comunidades, así como a las colonias de Córdoba durante este 2019, lo cual ya hemos iniciado con más acciones. Cabe destacar que la alcaldesa nos ha instruido que todos los cordobeses se vean beneficiados durante esta administración”, afirmó Antonio Morales Salinas, director de Obra Pública. 

Durante este 2019 y el resto de la administración municipal se beneficiará a esta zona, tomando en cuenta también a la zona urbana, las cuales ya han visto también el beneficio y trabajo que se está llevando a cabo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com