Home » » MIGUEL ANGEL BAUTISTA ENTREGA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN COMUNIDAD DE TUZANTLA

MIGUEL ANGEL BAUTISTA ENTREGA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN COMUNIDAD DE TUZANTLA


TRAS PASAR 40 AÑOS QUE NO CONTABAN CON ESE BENEFICIO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

La Perla, Veracruz. – Como parte de los compromisos signados con los habitantes de las comunidades con mayor rezago que hay en el municipio, el pasado martes se hizo la entrega de una red de electrificación a un sector de la comunidad de Tuzantla, ya que tenían 40 años de no tener este importante servicio.
Luego de las palabras de agradecimiento al alcalde, el munícipe acompañado de su comuna procedió a accionar el interruptor para encender el primer foco, ya que por mucho tiempo las familias vivían en penumbras prácticamente.
Una de las personas de nombre Yolanda Sánchez Morales, confirmo el hecho al decir que por muchas décadas vivían a oscuras, alumbrando sus viviendas con un candil o velas, de ahí que en su oportunidad se le pidió el apoyo al alcalde, que finalmente cumplió.
Dentro de los datos proporcionados por los responsables de la dirección de Obras Publicas a cargo de Arturo Martínez, se dijo que la nueva red eléctrica consiste en 550 metros 13 postes de concreto 2 transformadores de 10 kilovoltios así como 24 “muretes” para acometidas domiciliares por lo que de entrada los primeros 192 beneficiarios ya cuentan con sus contratos ante la Comisión Federal de Electricidad.
 Por su parte el alcalde Miguel Bautista García aseveró” Hoy se cumple un compromiso más con la gente de la sierra, la cual durante mucho tiempo no contaron con este importante servicio, nosotros como autoridades tenemos la obligación de trabajar por y para ustedes y seguiremos extendiendo la mano amiga para el progreso de la perla y todos sus habitantes, termino diciendo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com