Home » » POBLADORES DE LOS REYES PIDEN AGUA, VIVIENDA Y CAMINOS ...

POBLADORES DE LOS REYES PIDEN AGUA, VIVIENDA Y CAMINOS ...

LOS REYES, CONSIDERADO UN MUNICIPIO CON ALTO GRADO DE MARGINACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA

Por Domingo Simón Ortega
Sierra de Zongolica. El gobierno municipal de Los Reyes sometió a consideración de las autoridades comunitarias, el paquete de obras que se ejecutarán durante el ejercicio fiscal 2019, sobresaliendo la construcción de sistemas de agua, caminos y vivienda.
De acuerdo con la autoridad municipal, Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle, esta administración municipal dispone de un techo financiero de 17.7 millones de pesos que se distribuirá equitativamente entre 20 localidades y que estará en función de las necesidades más prioritarias.
En la reunión realizada en el auditorio del palacio municipal, participaron 20 consejeros así como los integrantes del cabildo quienes después de una serie de propuestas acordaron trabajar coordinadamente para cumplir con las metas marcadas en el programa de obras.
Los Reyes es considerado un municipio con alto grado de marginación social y económica, razón por la cual, las autoridades locales están trabajando para superar las necesidades más apremiantes que tiene la ciudadanía en cada una de sus comunidades.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com