Home » » RECIBE EL MANDO ÚNICO 20 ARMAS LARGAS MARCA BERETTA MODELO ARX 160

RECIBE EL MANDO ÚNICO 20 ARMAS LARGAS MARCA BERETTA MODELO ARX 160

Entrega equipamiento el municipio

Córdoba.- 13/06/19.- La presente administración municipal, que lidera la alcaldesa Leticia López Landero, permanece con la reconstitución integral de la Policía Municipal, es por ello que esta mañana se realizó la entrega de equipamiento. 

Un total de 20 armas largas fueron entregadas al encargado del Mando Único Municipal por parte de la munícipe, del regidor tercero, Gustavo Guzmán Milián; la regidora primera, Elia Yadira Espíndola Carrera; y el enlace de Mando Municipal, José de Jesús Wong. 

“Esta mañana estamos entregando 20 armas largas marca Beretta modelo ARX 160, que representan una inversión de 821 mil pesos y que son con recurso del FORTASEG. Es importante resaltar que para el 2018, cuando tomamos las riendas de este Ayuntamiento, sólo habían 28 policías municipales, y que para el 2019 llegamos a tener 94”. 

“La meta final de mi administración es una reconstrucción total de la Policía Municipal con 300 elementos, y vamos a muy buen paso en nuestra búsqueda por garantizar seguridad a todos los cordobeses”, informó la mandataria municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com