Home » , , » SIGUE LA GUERRA SUCIA DEL FALSO LÍDER SINDICALISTA AL ITSZ

SIGUE LA GUERRA SUCIA DEL FALSO LÍDER SINDICALISTA AL ITSZ

URGE LA PRONTA INTERVENCIÓN DEL GOBERNADOR Y PONGA ORDEN A SUS CALUMNIAS.

Redacción



Zongolica; Ver. 20/06/19. - Nuevamente el pseudo líder Carlos Rojas Ake, junto con Gerson Ávila, C. Joel Cueyactle y el Rosendo Enrique Lazcano, obligan e intimidan a un pequeño grupo de trabajadores del campus Nogales, del ITSZ, para que se manifiesten en una fotografía afuera de las instalaciones del campus, además de pagar a fuentes informativas para dañar la imagen de esta máxima casa de estudios de la sierra de Zongolica.

Este pseudo líder, y su pequeño grupo solapan a compañeros, son precisamente quienes tienen vencido contrato de trabajo, y que además estaban percibiendo un sueldo como docentes sin tener estudios superiores, afectando la calidad académica y financiera del instituto, obstaculizando así la contratación de nuevos docentes con perfil y nivel académico adecuado.

Los mismos trabajadores del instituto aseveran que esta fue la razón por la cual no se les renovó el contrato con horas docentes a esos trabajadores que tanto defienden estos personajes, además han manifestado en diversas ocasiones sentirse amenazados y amedrentados por este pequeño grupo de pillos.

Por lo cual piden al C. Gobernador el Maestro Cuitláhuac García Jiménez intervenga con la destitución inmediata del Ing. Carlos Rojas Ake, Lic. Gerson Ávila, C. Joel Cueyactle y el Lic. Rosendo Enrique Lazcano.

La comunidad tecnológica, comprometida con la educación superior de calidad, aseguran que la institución se encuentra trabajando normalmente a pesar de las injurias de este pseudo líder.

Los mismos estudiantes y trabajadores se acercaron a esta fuente con la intención de apoyar y respaldar la nueva dirección del Instituto y piden al Ing. Cuitlahuac Garcia Jimenez ponga un alto a esta ola de difamaciones contra directivos del tecnológico.

Además de dar el total respaldo al Dr. Pompeyo Quechulpa y su equipo de trabajo que ha formado atinadamente, quienes han ido rescatando con acciones correctivas necesarias el buen funcionamiento de esta máxima casa de estudios, dicen denunciantes.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com