Home » » TAXISTAS INDEPENDIENTES DE ATLAHUILCO DENUNCIAN ATROPELLOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TEQUILA

TAXISTAS INDEPENDIENTES DE ATLAHUILCO DENUNCIAN ATROPELLOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TEQUILA

LOS ELEMENTOS ACCIONARON SUS ARMAS EN CONTRA DE UNO DE SUS COMPAÑEROS

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Atlahuilco, Veracruz. – Un grupo de taxistas independientes de los llamados tolerados que trabajan en este municipio, acorralaron a la patrulla de la policía municipal de Tequila, luego de la persecución de uno de sus compañeros en el lugar conocido como Atlahuilapa.
En medio de los reclamos en contra de la actuación de los elementos de tránsito asignados al municipio de Tequila, se escuchó que de un tiempo a la fecha los elementos que comanda el delegado Carlos Domínguez Mora, de manera constante están siendo hostigados entregando infracciones a diestra y siniestra.
Siendo precisamente el motivo este día de la persecución, luego de que el delegado subió al vehículo que presta el servicio de taxi de los llamados piratas, con el objeto de entregarle una infracción, por lo que el ruletero no espero el documento y se llevó al delegado a bordo de la unidad.
Seguido de esto, alguien solicito el auxilio de la policía, que lejos de apaciguar el problema se fueron en contra del taxista, quienes al ver que no obedecía, accionaron sus armas en su contra al tiempo que era perseguido por los uniformados.
Esta situación causo gran molestia, ya que los vecinos de esa localidad reclamaron a los uniformados, por qué accionaron sus armas, ya que podían ocasionar alguna tragedia como la que ha ocurrido en otros lugares con las llamadas balas perdidas.
Los inconformes advirtieron que en caso de que se siga dando la misma postura de los elementos de transito, los van a correr, organizando movilizaciones debido a la multitud de atropellos cometidos en contra de los automovilistas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com