Home » , » Vendrá Cuitláhuac García a Ciudad Mendoza atendiendo Declaratoria de Emergencia del alcalde Melitón Reyes Larios

Vendrá Cuitláhuac García a Ciudad Mendoza atendiendo Declaratoria de Emergencia del alcalde Melitón Reyes Larios

Arriba convoy con 50 elementos de la SSP a Ciudad Mendoza.

ANTE DECLARATORIA DE EMERGENCIA DEL ALCALDE, VISITARÁ GOBERNADOR DEL ESTADO A CIUDAD MENDOZA


Camerino Z Mendoza.-  Después de que el día de ayer el alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, solicitó al Gobierno Federal y Estatal garantizar la seguridad de los mendocinos ante la ola de hechos delictivos que han azotado el municipio, la mañana de este miércoles arribaron más de 50 elementos de Seguridad Pública a Mendoza.

Melitón Reyes Larios informó que, ante la declaratoria del municipio en estado de emergencia, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se comunicó vía telefónica para dar respuesta a las peticiones del pueblo mendocino, y se comprometió a visitar la ciudad este jueves, en el que sostendrá una reunión con el cabildo

“El día de ayer, ante la insostenible ola de violencia y secuestro, declaré nuestra ciudad en estado de emergencia, al mismo tiempo que solicité las intervenciones del Presidente de la República y del Gobernador del Estado, horas más tarde me reuní con nuestro consejo de seguridad, en el que muchos ciudadanos mendocinos participaron valientemente sugiriendo acciones inmediatas ante los hechos.

Las acciones que realizamos ayer dieron resultados, nuestro gobernador se compromete a visitarnos el jueves para dar soluciones, hoy desde las 7 de la mañana están arribando a la ciudad más de 50 elementos de Seguridad Pública, quienes vienen a reforzar sus tareas en lo largo y ancho de nuestro municipio” declaró Reyes Larios.

Al termino de su declaración, el Alcalde dio recibimiento al comandante y a los elementos de Seguridad Pública, quienes comenzaron sus labores de vigilancia ante la situación de inseguridad que vive Mendoza. 

Posterior a ello, Melitón Reyes Larios se traslada a la ciudad de Xalapa donde se reunirá con funcionarios estatales para afinar detalles sobre la visita del gobernador del Estado, sin embargo, informó que estará al pendiente de cualquier acontecimiento que se suscite en el municipio.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com