Home » » A través de radiocomunicación, enlazarán a policías comunitarios

A través de radiocomunicación, enlazarán a policías comunitarios



Por Domingo Simón Ortega
ZONGOLICA. Para fortalecer la seguridad en el municipio de Zongolica, los elementos de la Policía Auxiliar Comunitaria serán integrados al sistema de radiocomunicación que opera el gobierno local.
En la reunión que sostuvieron con agentes y sub agentes municipales, funcionarios del ayuntamiento indicaron que la intención es que, en caso de alguna contingencia, haya una actuación inmediata y eficiente de las fuerzas de seguridad y corporaciones de auxilio.
Indicaron que tomando en cuenta los buenos resultados obtenidos en el resguardo de accidentes y trabajos preventivos relacionados con las condiciones climatológicas y de riesgo, en breve, los elementos que conforman la Policía Auxiliar Comunitaria serán integrados a este sistema.
Y es que aprovechando la presencia de los agentes y sub agentes municipales, se les informó que pronto se inaugurará otra Casa de Cultura con el propósito de llegar a 30 espacios de este tipo.


De acuerdo con las autoridades municipales, durante el presente año, todas las comunidades tendrán obra pública que estará en función de las necesidades más prioritarias de cada sector poblacional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com