Home » » Abren Talleres de Verano 2019 en Nogales

Abren Talleres de Verano 2019 en Nogales

Serán en el Club Rotario, en la Laguna, del 22 de julio al 2 de agosto.



Nogales, Ver., 12/07/19. - El H. Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Cultura y con la participación del Club Rotario de Nogales, ofrece Talleres de Verano 2019, de Canto, Escritura Creativa, Taller de Modelado en plastilina o pasta y Artesanías en Papel, como regalos, figuras, flores, adornos y otros.
Al informar lo anterior, el coordinador de Cultura, Marcos Merino, invitó a los pequeños que están de vacaciones, para que aprovechen su tiempo libre y asistan a las actividades que se ofrecen en estos talleres.
El de Canto será impartido por David Montes y Aurea Violeta. Al respecto surgió esta pregunta: ¿Te gustaría cantar y disfrutar de la música y poder formar parte de un coro?. Quien desee asistir, sólo necesita inscribirse, aunque el cupo es limitado y no tiene algún costo.
En cuanto a Escritura Creativa, la invitación es para que los niños exploren los caminos de la lengua, con la guía de René Peregrina y Rebeca Alle. Los talleres de Modelado en plastilina o pasta y de Artesanías en Papel, serán impartidos por Jonathan Ruiz. En estos dos talleres el costo es de 100 pesos por curso y podrán inscribirse de cualquier  edad. 
El sitio donde se impartirán los talleres es en el local del Club Rotario, A.C., ubicado en la Laguna de Nogales, de lunes a viernes de 10 a 12 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com