Home » » Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y SEV realizaron la segunda entrega de validaciones jurídicas a instituciones educativas

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y SEV realizaron la segunda entrega de validaciones jurídicas a instituciones educativas

Reconoce Secretario de Educación, Zenyazen Escobar el interés y la disposición del alcalde Miguel Ángel Castelán de trabajar en favor de la educación.


Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de que las instituciones educativas del municipio de Ixtaczoquitlán puedan acceder a recursos federales y estatales, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y la Secretaría de Educación De Veracruz, realizaron la segunda entrega de validaciones jurídicas.
La entrega estuvo encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivellí y por el Secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García, así como por la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez
Durante su mensaje el presidente municipal resaltó que trabajar en equipo y en una buena armonía, los logros y las satisfacciones se comparten como es la segunda entrega de 28 validaciones jurídicas del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”.
Resaltó que Ixtaczoquitlán está trabajando por la educación, la cultura, el deporte, pero sobre todo por la integración y desarrollo del Estado de Veracruz. 
En tanto el titular de la SEV, Zenyazen  Escobar, sostuvo que la suma de esfuerzos con autoridades municipales, los incentiva a mantener el rumbo y no bajar la guardia; “por ello reconozco el interés y la disposición del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y su equipo de trabajo quien con una acción inmediata su administración sigue trabajando en favor de la educación”.
Por su parte el director Jurídico de la SEV, José Miguel Hernández Durán, dijo que el orden con el que se conduce el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está permitiendo realizar la entrega de más documentos que garantizan certeza jurídica a las escuelas. 
“La clave de salir adelante es el orden y la voluntad de los gobiernos municipales, y un claro ejemplo es Ixtaczoquitlán”, destacó el director del área jurídica de la SEV.  
A la magna entrega de validaciones jurídicas también acudió la Directora General del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, Xóchitl Molina González, el jefe del departamento patrimonial de la dirección jurídica de la SEV, René Cano Ariza y el delegado de la SEV en Orizaba, Angel Huerta Anzures.
Cabe hacer mención que el evento tuvo lugar en las nuevas instalaciones del Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo, que estrenarán en el próximo ciclo escolar el personal docente así como las niñas y niños.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com