Home » » Con un gran torneo de fútbol, finalizan talleres Edificando Valores del DIF Municipal

Con un gran torneo de fútbol, finalizan talleres Edificando Valores del DIF Municipal



Córdoba 12/07/19.- Fomentar el deporte y la educación, por medio de las actividades físicas, ha sido una gran idea adoptada por el DIF Municipal, dirigido por su presidente Isaac Luz López, quien en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba, presidido por la alcaldesa Leticia López Landero, han abierto espacios, como lo es el programa Edificando Valores que hoy concluye sus actividades de fútbol. 

“Ha pasado casi un año que inició el programa Edificando Valores, uno de los principales proyectos del DIF, del cual su objetivo no es crear excelentes deportistas, pero sí valiosas personas, porque estoy convencido que si se quiere cambiar nuestro entorno social se debe invertir en deporte y educación”.

“El DIF Municipal tiene claro que fomentar el deporte fortalece el desarrollo físico y mental de los niños, jóvenes y principalmente en las familias. Edificando Valores promueve el respeto, lealtad, tolerancia, honestidad y responsabilidad mediante la disciplina del fútbol, el haber fomentado eventos deportivos nos permitió fomentar la competitividad y la disciplina que es lo que lleva a triunfar a la persona”, compartió el presidente del DIF Isaac Luz López.

De esta forma, se busca que por primera vez en la historia de Córdoba, los pequeños, adolescentes, adultos y familias enteras puedan tener un momento de convivencia y fomentar los valores y la amistad. 

“Por primera vez en la historia de Córdoba se puso en marcha este esquema nunca antes visto, cabe mencionar que quien pertenece a este programa reciben aparte de todo el material, todos los servicios  del DIF, como médico, psicólogo y demás”, afirmó el Luz López.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com