Home » » DIF DE ZONGOLICA VISITA CON ADULTOS MAYORES LA QUINTA DE LAS ROSAS, CASA DE DESCANSO

DIF DE ZONGOLICA VISITA CON ADULTOS MAYORES LA QUINTA DE LAS ROSAS, CASA DE DESCANSO



Zongolica, Veracruz. - El DIF municipal a cargo de la licenciada Alma Rosa Landa Rincón, con el apoyo y respaldo del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, logró la gestión con el DIF estatal una visita guiada a Quinta de las Rosas, una casa de descanso, en la cual se realizan actividades, y talleres, para Adultos Mayores.
Y con el objetivo de implementar un modelo similar en Zongolica, y comunidades de acuerdo a sus usos, y costumbres, adaptado a la región, se llevó a un grupo de Adultos Mayores, de comunidades como Atipac, Vicente Guerrero, Ascuahutlamanca, Tepetitlanapa, Laguna Ixpaluca, Palapa, Paso del Águila, y Zongolica.
Para ello, se contó con el apoyo del alcalde Juan Carlos Mezhua, quien siempre está pendiente de actividades relacionadas con este sector vulnerable, el autobús para el viaje fue por parte del doctor Pompeyo Quechulpa Pérez, director del Tecnológico de Zongolica, y los gastos generados los hizo el DIF Municipal, de sus ahorros.
Fue necesario la asistencia del personal del DIF, principalmente de la enfermera ante cualquier eventualidad de los Adultos Mayores, 11 hombres, y 19 mujeres, que, a su solicitud, se dio un paseo por el mar, el que muchos no conocían, para pasar una tarde de convivencia.











Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com