Home » » DIPUTADOS LOCALES TOMAN PROTESTA AL NUEVO CONSEJO MUNICIPAL EN MIXTLA

DIPUTADOS LOCALES TOMAN PROTESTA AL NUEVO CONSEJO MUNICIPAL EN MIXTLA

SE REALIZA EN UN DOMICILIO PARTICULAR ANTE LA TOMA DEL PALACIO POR UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS.


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mixtla de Altamirano, Veracruz. – Los diputados Víctor Vargas Barrientos y Alexis Sánchez García, así como el delegado de Política Regional Luis Arturo Santiago Martínez acudieron a las instalaciones del palacio municipal a fin de dar cumplimiento al decreto de instalar el Consejo Municipal, solo que esto no pudo realizarse debido a que un reducido grupo de personas se encontraban apostados en la puerta.
El argumento de los inconformes era no estar de acuerdo en la decisión del Congreso, toda vez que según ellos, los anteriores ediles ya se habían puesto de acuerdo en trabajar de manera coordinada.
A lo cual se les explico que antes de esta situación, se tomaron como base, la petición de un grupo de ciudadanos, pero más que nada por la manera de cómo se han desarrollado los cuestionamientos de la ex presidenta municipal Marisela Vallejo Orea en contra de uno de los integrantes de su cabildo, dando como resultado una investigación que existe en este tema.
Se remarcó que este Consejo Municipal trabajara a partir de esta fecha de manera provisional, dejando en claro no poder convocar a nuevas elecciones, simple y llanamente por estar fuera de tiempo.
Ante la negativa de los pobladores, la comitiva se trasladó a un domicilio particular para que les fuera tomada la protesta por parte del Diputado Víctor Vargas Barrientos, quien luego del acto protocolario, las personas respaldaron a la nueva comuna de quienes esperan se ofrezcan buenos resultados, ya que los que mantienen el palacio municipal es gente de la anterior administración.
Por su parte el diputado local Alexis Sánchez García, dijo confiar  en que esto se solucione favorablemente, ya que el mismo congreso estará evaluando el desempeño del Consejo Municipal, ya que lo que principalmente se busca es beneficiar al pueblo de Mixtla de Altamirano.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com