Home » » Doctor Vagón ofrecerá servicios especializados: Emilio Sacre Luna

Doctor Vagón ofrecerá servicios especializados: Emilio Sacre Luna

Habrá mastografías, radiografías y audiometrías 




Córdoba 31/07/19.- Doctor Vagón, el tren de la salud, proporcionará servicios médicos gratuitos en consulta general y de especialidad del tres al seis de agosto ubicado en el lugar conocido como La Estación, ubicada en Calle 39 y Avenida 11. 

Emilio Sacre Luna, regidor séptimo, informó que el doctor Vagón cuenta con una serie de beneficios que detalló: “Viene con toda una gama de servicios, hablamos de consulta general, dermatología, oftalmología, pacientes diabéticos, mastografías, radiografías, estudio de laboratorio gratuitos”.

Adelantó que el Doctor Vagón atenderá tiene capacidad para atender diariamente a 550 personas, con horario de atención de seis de la mañana a 17.30 horas.

El edil explicó: “También habrá audiometrías, que son estudios para la audición, estudios de oftalmología igual de optometría, para ver qué tanto le falta de visión. Las radiografías de cráneo o las que se requieran, ultrasonidos de abdomen para tipos de especialidad en general, otra atención es medicina física, que son ejercicios de terapia”.

Sacre Luna expresó que la invitación es abierta para todos los habitantes de este municipio, a poder acudir a este lugar y recibir la atención médica pertinente, ofrecida por personal capaz y especializado en el área que pueda orientar a las y los ciudadanos que acudan. 

Los interesados pueden ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba en el teléfono (271) 117 01 49 para recibir más información y guiarlos en el proceso de consulta del Doctor Vagón.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com