Home » » EGRESAN 38 ALUMNOS DE CAIC-DIF MENDOZA

EGRESAN 38 ALUMNOS DE CAIC-DIF MENDOZA





Cd. Mendoza.-  Este lunes se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos de la generación 2016-2019 de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios de Camerino Z. Mendoza, pertenecientes al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, SMDIF. 

En la ceremonia realizada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, egresaron 10 alumnos del CAIC “Esperancita Aduna de la Vega” y 28 del CAIC “Teresa de Calcuta”, siento un total de 38 pequeños quienes concluyeron satisfactoriamente su educación preescolar.

El presidente municipal Melitón Reyes Larios felicitó a los egresados por terminar la primer etapa en su formación académica, resaltando el compromiso de los padres de familia y maestros, quienes han sido gran apoyo durante los tres años de estudios de los pequeños.

“Papás y mamás, amen a sus hijos, cuídenlos y respétenlos, van a ver que junto con sus maestras están puliendo una piedrita que será algún día una obra de arte, pero hay que trabajar con ellos y con las herramientas necesarias, y las más importante de ellas se llama amor.” puntualizó el alcalde.

La directora del DIF Municipal Ingrid Romero García, fue la encargada de realizar el cambio de borla de los pequeños, a quienes posteriormente se les entregó un reconocimiento por haber concluido sus estudios preescolares y un pequeño presente por parte de los integrantes del presídium.

A nombre de los profesores, la directora del CAIC “Teresa de Calcuta” Sheila Monterrosas García, agradeció a los padres de familia por la confianza que depositaron en los centros comunitarios del DIF, y por el apoyo que recibieron por un fin en común, la formación y desarrollo escolar de los pequeños.

A la ceremonia de graduación de los centros de asistencia infantil comunitarios de Camerino Z. Mendoza, asistieron: la regidora segunda Mónica Sandoval Pascual, la directora del IMMUJER Adriana Romero García, el regidor primero José Luis Librado Salmerón Paredes, el secretario del Ayuntamiento Héctor Rodríguez Cortés, el contralor municipal Emmanuel de Jesús Cruz Rivera y el administrador del SMDIF Alejandro Espinoza Rivas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com