Home » » El Ayuntamiento de Córdoba y Fundación México traen al municipio al Doctor Vagón

El Ayuntamiento de Córdoba y Fundación México traen al municipio al Doctor Vagón

Ofrecerá servicios médicos gratuitos a las y los cordobeses 

Córdoba 28/07/19.- Del tres al seis de agosto la iniciativa Doctor Vagón, el tren de la salud, visita Córdoba para prestar servicios médicos gratuitos en consulta general y de especialidades a las familias cordobesas con horario de seis de la mañana a cinco de la tarde, teniendo como sede La Estación, ubicada en la Calle 39 y Avenida 11.

El Doctor Vagón tiene capacidad para atender a más de 500 personas por día en servicios de geriatría, clínica integral para el paciente diabético, pediatría, odontología, audiometría, nutrición, servicio integral a la mujer, dermatología, psicología y optometría.

Además, servicio de pruebas de laboratorio y estudio de gabinete, consulta en general, atención quiropráctica y rehabilitación física, así como planificación familiar. 

Doctor Vagón es una iniciativa de la Fundación Grupo México y colabora con las autoridades municipales en beneficio de la salud de las familias que atienden en las diferentes rutas con las que ofrecen sus servicios.

La presidenta municipal, Leticia López Landero, agradeció la disposición de la Fundación Grupo México para contribuir al cuidado de la salud de las y los cordobeses.

La munícipe anunció que el Ayuntamiento de Córdoba sumará sus esfuerzos con el Doctor Vagón para lo cual ofrecerá una serie de servicios proporcionados por el DIF Municipal, el Instituto de la Mujer, la Dirección de Desarrollo Social, entre otras áreas, que colaborarán para poder complementar el apoyo brindado.

Trabajar y poder ofrecer servicios médicos a la sociedad es uno de los compromisos y metas de la actual administración municipal que preside Leticia López Landero; la visita del Dr. Vagón es parte de este gran compromiso que beneficia a las y los cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com