Home » » EN MARIANO ESCOBEDO CONTINUAN AVANZANDO LOS PROYECTOS DE ELECTRIFICACIÓN

EN MARIANO ESCOBEDO CONTINUAN AVANZANDO LOS PROYECTOS DE ELECTRIFICACIÓN

EN MARIANO ESCOBEDO CONTINUAN AVANZANDO LOS PROYECTOS DE ELECTRIFICACIÓN DEBIDO AL ATRASO QUE AUN PRESENTAN ALGUNAS LOCALIDADES INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES 

  
Mariano Escobedo.- Este fin de semana en la localidad de El Berro, el presidente municipal, Baldomero Montiel Esteves, dio el banderazo de inicio para la ampliación de electrificación en la colonia Los Deportes.
Dicho evento se llevó a cabo el dia de ayer por la tarde en donde Baldomero Montiel Esteves, comento que el Ayuntamiento seguirá trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables.
“Nuestra administración está consciente de las necesidades de Mariano Escobedo, es por ello que estamos redoblando esfuerzos con la finalidad de llevar los servicios básicos a las comunidades más lejanas del municipio”.
Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, María Guadalupe Duran Alcántara; de la Sindica Municipal, Claribel Páez Arcos; y coordinadores de las diferentes áreas municipales, dijo que la electrificación rural brinda seguridad, ahorro de energía y evita altibajos en el voltaje evitando daños a los refrigeradores, televisores y demás electrodomésticos de los hogares.
Durante el evento los beneficiados se vieron agradecidos, al recibir otra obra más en su comunidad pues durante años habían solicitado la ampliación de su camino y la electrificación, reafirmaron estar contentos con el trabajo realizado durante estos dos años de administración al Presidente Municipal, pues ha dado respuesta favorable a las solicitudes presentadas por el Agente Municipal de la localidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com