Home » » Expoferia de Mujeres Emprendedoras y Productoras 2019 se realiza con éxito

Expoferia de Mujeres Emprendedoras y Productoras 2019 se realiza con éxito



Córdoba 14/07/19.- Gran apoyo es el que han recibido las mujeres en la actual administración municipal, la cual dirige la alcaldesa Leticia López Landero, ya que por medio del Instituto de la Mujer, se han implementado planes de colaboración y desarrollo de actividades.  

Tal es el caso el que se llevó a cabo este día en la Calle del Arte, bajo el título de Expoferia de Mujeres Emprendedoras y Productoras 2019, la cual brindó espacios a mujeres de todo el municipio de Córdoba y algunos otros sitios del estado.

"Hoy como cada mes, se llevó a cabo la exposición de artesananas de Córdoba, y esta vez, por primera ocasión, nos vinieron a visitar artesanas del puerto de Veracruz, esto con la finalidad de que para el próximo mes de agosto, también vaya una delegación por parte de Córdoba al Puerto, por parte del Instituto, para llevar sus artesanía". 

"Con esto se busca que no sólo con el Puerto de Veracruz haya intercambio, sino con otros municipios, para que en conjunto con el Programa Municipal de Desarrollo, podamos apoyar a las mujeres en la parte empresarial, y así dar a conocer sus productos en el estado", informó Sara Gabriela Palacios, directora del Instituto de la Mujer.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com