Home » » GOBIERNO DEL ESTADO LE CUMPLE AL MUNICIPIO DE ATLAHUILCO

GOBIERNO DEL ESTADO LE CUMPLE AL MUNICIPIO DE ATLAHUILCO

AYUNTAMIENTO INAUGURA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN QUE DEJO PENDIENTE LA ADMINISTRACIÓN PASADA


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Atlahuilco, Veracruz. – Después de 15 meses, finalmente este miércoles, autoridades municipales, agentes y sub agentes municipales, acudieron a la entrega de la obra de pavimentación de 800 metros lineales de la calle principal de la cabecera municipal, la cual ofrecerá beneficio para cientos de automovilistas.
De hecho esta obra a decir del presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, tenía que ser terminada en la administración bianual de Miguel Ángel Yunes Linares, solo que por situaciones del cambio de gobierno los trabajos fueron suspendidos.
Desde el primer año de su gobierno se dedicó a gestionar ante la SIOP en la capital del estado, ya que aunque la obra no le correspondió a su administración, los habitantes expresaban su molestia, incluso se comentaba que no se iba a terminar.
Comento que gracias a la intervención del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez se pudo destrabar los recursos que ya estaban etiquetados, logrando de esa manera culminar la tan ansiada obra.
Explico que si bien es cierto aún le falta la pintura en las guarniciones y banquetas en un tramo, lo importante es que se tiene que inaugurar para que ofrezca los beneficios a los automovilistas, ya que durante mucho tiempo se utilizó la vía alterna lo cual representaba pérdida de tiempo.
Para finalizar el entrevistado comento que realizara las gestiones ante las instancias gubernamentales a fin de buscar la rehabilitación del tramo que conduce al municipio de Tequila, ya que se encuentra en pésimas condiciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com