Home » » INAUGURA INAUGURA JUAN CARLOS MEZHUA ESCUELA EN SAN SEBASTIAN DE ZAPALTECATL

INAUGURA INAUGURA JUAN CARLOS MEZHUA ESCUELA EN SAN SEBASTIAN DE ZAPALTECATL

También se reúne con familias de Coyametla


Zongolica, Veracruz. - El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, inauguró en la colonia San Sebastián de la congregación de Zapaltécatl, las instalaciones de la Escuela Primaria bilingüe Nezahualcóyotl, y además clausuró el ciclo escolar 2018-2019, y en la comunidad Coyametla, se reunió con los habitantes, para tratar temas en gestión y obra pública.

En la colonia San Sebastián, el edil reconoció la labor del personal docente, y ahí sostuvo que, aunque es una colonia pequeña merece una escuela digna, mientras que le solicitaron una barda para ampliar la cancha, dijo que su prioridad es el camino Temaxcalapa- Zapaltécatl, en concreto hidráulico.

Además, que, a la brevedad, instalar en Zapaltécatl la Casa de Cultura, que contará con asesores para diversos talleres, y ocupaciones como Zumba para mujeres de diversas edades, maquillaje, para los jóvenes ofertar clases de música, con instrumentos musicales, aportados por el Ayuntamiento.

Al reunirse con familias de Coyametla, en donde también estuvieron de La Grandeza, se habló del estado que guardan lotes, y predios irregulares, por lo que puso en marcha el programa de escrituración, además que hubo temas de techados y encunetados.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com