Home » » Inicia Ixtaczoquitlán canje de armas de fuego

Inicia Ixtaczoquitlán canje de armas de fuego



Ixtaczoquitlán, Ver. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, invitan a la población en general a participar en la 2ª. campaña de canje de armas de fuego.
El módulo de “Canje de armas de fuego” se encuentra instalado en el parque central Venustiano Carranza que se ubica frente al Palacio Municipal; el horario de canje será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.
Entre los objetivos de la citada campaña, son el reducir el uso ilegal de armas de fuego, disminuir los hechos delictivos y eliminar la posibilidad de accidentes originados por el uso de armas de fuego en los hogares. 
Precisar que todo aquel ciudadano que se presente a entregar un arma no se le solicitará alguna identificación, tampoco serán sujetos a cuestionamientos priorizando el respeto de sus garantías. 
Precisar que, a cambio del arma de fuego, el Ayuntamiento entregará a los ciudadanos un aparato electrodoméstico; mientras que las armas serán destruidas en presencia de elementos de la 26 va. Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com