Home » » JUAN CARLOS PERZABAL CASTILLO RESPALDARA EL PROGRAMA DE SALUD DEL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

JUAN CARLOS PERZABAL CASTILLO RESPALDARA EL PROGRAMA DE SALUD DEL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

ASPIRANTE A DIRIGIR LA SECCIÓN CUARTA DEL SINDICATO DEL IMSS JUAN CARLOS PERZABAL CASTILLO RESPALDARA EL PROGRAMA DE SALUD  DEL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR SIEMPRE Y CUANDO RESPETE LAS CONQUISTAS GANADAS A LO LARGO DE  76 AÑOS
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. – Luego del registro de delegados que participaran en la contienda interna sindical  para la elección del comité ejecutivo de la sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, la cual tendrá lugar en diversas sedes la segunda quincena de agosto, el aspirante de la planilla verde, fue acompañado por un numeroso grupo de simpatizantes a recorrer las distintas dependencias del IMSS en esta ciudad.
Con la confianza reflejada en el rostro de tener la mayoría de delegados que acudirán a emitir el voto por la planilla verde, el médico de profesión Juan Carlos Perzabal Castillo, dijo que en esta elección interna, lo que debe permear entre la base trabajadora es la unidad, de lo contrario nos puede ir mal a todos.
Durante el recorrido por diversas dependencias como la tienda del IMSS ubicada en la calle Madero sur, los trabajadores, le aseguraron ofrecer todo su respaldo, pero a la vez, le pidieron su intervención una vez investido como secretario general, para checar diversos temas, como son los precios de los comestibles que se adquieren a precios muy altos.
En el tema de las acciones que viene implementando  la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a los recursos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),el entrevistado dijo que esta es una de las preocupaciones de sus compañeros, sin embargo, dijo que una vez ganadas las elecciones solicitara al presidente de la república Andes Manuel López Obrador, respeto a las conquistas sindicales ganadas a lo largo de 76 años.
Y es que apunto, que en la primera semana de octubre se tendrá una revisión contractual al salario del trabajador, y solo podrán defenderse si se cuenta con la mayoría de los trabajadores.
Subrayo al decir que la premisa principal de su plan de trabajo es  la unidad, tomando en cuenta que un  sindicato con una membresía baja no tiene validez jurídica. “Es bueno que debemos de apoyar a nuestro gobierno, tan es así que los trabajadores del Seguro Social, aplaudimos a Andrés Manuel López Obrador, su programa de trabajo en salud que tiene, aplaudimos que la salud debe ser para todos, que debemos dar la mejor atención, pero igual le pedimos con el alma en la mano que por favor , se toque el corazón y los logros ganados en 76 años no se vean afectados”, apunto..
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com