Home » , » LAS VACACIONES DE VERANO NO SERÁN APLICADAS EN LA OFICINA DE LA DELEGACIÓN ÉTNICA DE ZONGOLICA

LAS VACACIONES DE VERANO NO SERÁN APLICADAS EN LA OFICINA DE LA DELEGACIÓN ÉTNICA DE ZONGOLICA


LAS QUEJAS EN CASO DE PRESENTARSE SE VAN A SEGUIR RECIBIENDO INFORMO EL RESPONSABLE JACOME NORBERTO LARA GARCÍA

Zongolica, Veracruz. - A diferencia de años anteriores, el personal de la delegación étnica de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Zongolica, no suspenderá actividades en estas vacaciones de verano.
De acuerdo con el licenciado Jácome Norberto Lara García, delegado étnico en esta región montañosa, esta oficina permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.
Las personas que requieran de orientación o quieran interponer una queja, podrán acudir a esa representación donde serán atendidos por el delegado étnico o la visitadora auxiliar.
Afirmó que son instrucciones de la titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en el estado, doctora Namiko Matzumoto Benítez, que la delegación en Zongolica y de todo el estado, permanezcan abiertas al público durante esta época vacacional.
Dijo que, hasta algunos años autorizaba al personal de esta delegación étnica, descansar tres semanas y se colocaba un aviso en la puerta, si alguien tenía una urgencia tenían que hablar al teléfono 01 800 260 22 00.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com