Home » » Llegan “vochos" de obsidiana al centro de Córdoba, permanecerán en exhibición.

Llegan “vochos" de obsidiana al centro de Córdoba, permanecerán en exhibición.



Córdoba.- 03/07/19.- Córdoba es una ciudad reconocida e importante tanto de Veracruz, como de México; es por ello que es la parada obligada a las personas que recorren la región, tal es el caso de dos llamativos autos volkswagen que arribaron el día de hoy, y que permanecerán en exhibición hasta el día de mañana. 

Se trata del “vocho teotihuacano” y el “vocho maya”, dos autos de obsidiana que recorren el país para que las personas puedan observarlos y tomarse la foto del recuerdo en la ciudad de los 30 caballeros. 

“Son decorados artesanalmente por un grupo de 6 personas, realizados con piedra de obsidiana, y es sorprendente ver que están completamente decorados cada uno de ellos, mostrando dos culturas; una es la teotihuacana y la otra es la maya, el señor Héctor Navarro hace este tipo de cultura rodante, visita varios estados y hoy tenemos el honor de tenerlo en la ciudad de Córdoba”. 

“Hacemos una invitación a todos los presentes, esta exposición permanecerá hasta el día de mañana en el Parque 21 de Mayo, para que los amantes de los autos vengan, se tomen la foto y admiren este arte tan hermoso que este día el señor Héctor nos trae”, aseguró Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo y Cultura. 

Se hace una invitación a la ciudadanía para que puedan visitarlos en el Parque 21 de Mayo, ya que el Ayuntamiento de Córdoba, que dirige la alcaldesa Leticia López Landero, permanece trabajando para el deleite de los cordobeses.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com