Home » » Miguel Ángel Castelán toma protesta a nuevo director de Tránsito y Seguridad Vial.

Miguel Ángel Castelán toma protesta a nuevo director de Tránsito y Seguridad Vial.



Ixtaczoquitlán, Ver. Esta tarde, en el auditorio municipal de Ixtaczoquitlán, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí tomó protesta oficial a Sergio Eliseo Soberano como director de Tránsito y Seguridad Vial.

Durante su mensaje el presidente municipal, señaló que la designación de Sergio Eliseo Soberano es con base a la vasta experiencia, capacidad y trayectoria en el tema de tránsito y vialidad; de tal manera que el cabildo le deposita toda la confianza para hacer de Ixtaczoquitlán una Ciudad con futuro.

“Es un funcionario reconocido por su capacidad y disponibilidad. Me da gusto que se incorporé a este equipo de trabajo en el cual la confianza esta puesta para hacer una mejor ciudad con futuro”, destacó el presidente municipal.

Posterior a la toma de protesta, la Síndica Municipal, Ana Hernández hizo entrega del nombramiento al nuevo Director de Tránsito y Seguridad Vial.

“Como lo manifestó el alcalde, la responsabilidad es grande sin embargo conocemos su capacidad y será alguien que se suma a este trabajo de equipo, pero sobre todo con esa calidad y calidez con la que viene trabajando la administración no hay duda de que también estará trabajando de cerca con los ciudadanos de Ixtaczoquitlán”.

Por su parte el nuevo delegado agradeció la confianza del alcalde Miguel Ángel Castelán y el cabildo por la presente encomienda, resaltando que el compromiso es con la ciudadanía en general haciendo énfasis en que trabajará aplicando el reglamento y la ley.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com