Home » » Pediré al Cabildo retirar del paquete de obras 2019 el proyecto de auditorio de Paso Coyol: Leticia López Landero

Pediré al Cabildo retirar del paquete de obras 2019 el proyecto de auditorio de Paso Coyol: Leticia López Landero

Solicita reorientar recursos económicos del proyecto hacia la seguridad pública

Córdoba 29/07/19.- La presidenta municipal Leticia López Landero informó que solicitará al Cabildo retirar el punto de acuerdo sobre la modernización del auditorio del Parque Ecológico Paso Coyol para reorientar los recursos económicos de ese proyecto a acciones en materia de seguridad pública. 

La munícipe, acompañada por la regidora primera Yadira Espíndola Carrera, el regidor segundo Juan Antonio Telléz, y el regidor séptimo Félix Emilio Sacre, informó de su decisión, la cual argumentó, tomó tras escuchar las diversas expresiones ciudadanas que se manifestaron sobre el particular. 

En su mensaje, López Landero informó lo siguiente: “Al escuchar con mucha atención las expresiones ciudadanas respecto a la modernización del auditorio del Parque Ecológico Paso Coyol, he determinado que, en el uso de mis atribuciones, como su Presidenta Municipal, propondré al Cabildo retirar el punto de acuerdo sobre este proyecto.

La presidenta recalcó su atención a la sociedad, afirmando: “pondré a consideración del Cabildo que los recursos que estaban destinados para este proyecto sean utilizados para impulsar diversas acciones en materia de seguridad pública. Quiero señalar que en cualquier sentido, Córdoba gana”. 

En su intervención, la regidora primera, Yadira Espíndola, aseveró: “Con la única finalidad de brindar atención a los diversos sectores de la sociedad cordobesa, que presentaba dudas sobre el proyecto antes mencionado. Por esa razón con fecha 19 de julio solicité formalmente a la presidenta municipal retirar del segundo paquete de obra este proyecto”.

A su vez, Antonio Téllez Ramírez, regidor segundo, apoyó la moción de la presidenta municipal, y aseguró: “En ningún momento el proyecto contemplaba la afectación de un solo árbol, de este parque”. Adelantó en Cabildo se sumará a la propuesta la cual, dijo “fue, y ahora es, en beneficio de los ciudadanos”. 

Por su parte, Félix Emilio Sacre Luna, regidor séptimo, abundó en que siempre se ha pensado por el bien de los ciudadanos y en favor de Córdoba. 

Para finalizar, la mandataria municipal aseguró que el Ayuntamiento de Córdoba es un gobierno que escucha, sirve y da resultados. 

Agregó: “Estoy segura que el Cabildo respaldará mi decisión de invertir este recurso a las acciones en materia de seguridad pública para bien de las familias cordobesas. Unidos, fortalecemos la convivencia y la seguridad en favor del Bien Común en nuestra ciudad.”


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com