Home » » PIDE AYUNTAMIENTO PACIENCIA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL CENTRO DE CÓRDOBA

PIDE AYUNTAMIENTO PACIENCIA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL CENTRO DE CÓRDOBA

Trabajos en Avenida 7 continúan a buen ritmo    

Córdoba.- 02/07/19.- Los trabajos de mantenimiento en el centro de la ciudad continúan por parte del Ayuntamiento de Córdoba, bajo las órdenes de la alcaldesa Leticia López Landero, buscando una mejora en la infraestructura.

En esta ocasión se ha comenzado con el trabajo de bacheo hidráulico en la Avenida 7, dando mantenimiento de la carpeta asfáltica, motivo por el cual en diferentes calles, se ha ido cerrando el paso para vehículos. 

“En la Avenida 7 estamos realizando el bacheo desde la Calle 10 hasta la Calle 13, vamos a cerrar por cuadras para evitar que causemos congestionamiento vial, aquí lo que pedimos a los ciudadanos es que respeten los señalamientos viales, tomen vías alternas para evitar congestionamiento. La obra está programada para terminarla en dos meses, lo mismo que duró la Avenida 5, y estos trabajos son para mejorar las vialidades de la ciudad", declaró Antonio Morales Salinas, director de Obras Públicas.

Se invita a la ciudadanía a tener paciencia en estos trabajos, ya que el Ayuntamiento trabaja a marchas forzadas para poder ofrecer una mejor ciudad, y en este caso, vialidad a los cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com